Buen pitcheo y bateo oportuno dan victoria a los Gallos

Hit del antesalista Yuliesky Gourriel en la décima entrada, dio la victoria a Sancti Spíritus, cuatro carreras por tres sobre Ciego de Ávila, en la continuación de la Serie Nacional 51 de Béisbol. Los Tigres del director Roger Machado tomaron la delantera en el principio de la entrada inicial (1-0)

Buen pitcheo y bateo oportuno dan victoria a los GallosHit del antesalista Yuliesky Gourriel en la décima entrada, dio la victoria a Sancti Spíritus, cuatro carreras por tres sobre Ciego de Ávila, en la continuación de la Serie Nacional 51 de Béisbol.
Los Tigres del director Roger Machado tomaron la delantera en el principio de la entrada inicial (1-0) por cuadrangular de Rusney Castillo ante los envíos del diestro Ismel Jiménez en el estadio José Antonio Huelga.
El lanzador avileño Víctor Baró, aunque con dificultades en su control en casi todas las entradas, se las agenció y no permitió libertades a la batería local.
Sin embargo, en las postrimerías del quinto capítulo, el primer bate Robersis Ramos (SSP) encontró las almohadillas repletas y conectó hit al jardín derecho, con lo cual igualó el choque a una carrera e hizo saltar del box a Baro.
El derecho Yadir Rabí (CA) entró de relevo en esa misma entrada y sofocó la rebelión de los anfitriones, que amenazaron con irse delante en la pizarra.
En el séptimo episodio, Liván Monteagudo (SSP) pegó doble y arribó a tercera por sacrifico de José Ramón Mendoza, Duniesky Barroso falló en calidad de emergente, pero Ramos lo impulso con conexión por segunda y los Gallos comandaron 2-1.
Al comienzo de la octava entrada, Castillo conecta hit y se robó segunda, pero llegó a tercera por mal tiro y su compañero Isaac Martínez lo remolcó con línea de sacrifico al jardín izquierdo, para emparejar nuevamente el marcador.
Ya en el inicio de la décima entrada, Leodanis Pérez (SSP) sustituyó al abridor, y Castillo -con dos hombres a bordo- le dio hit al central e impulsó la ventaja para su equipo (3-2).
En el cierre de ese mismo inning, Mendoza (SSP) se sacrificó y hubo error en la jugada, lo cual propició que se llenaran las almohadillas; Cepeda conectó por segunda base y una costosa pifia provocó nuevamente el empate a tres carreras.
Con las almohadillas repletas, Gourriel -que había fallado en cuatro oportunidades- pegó el hit de oro y frustró las aspiraciones de los visitantes.
El relevista Pérez ganó su primer partido (1-0) de la temporada y Rabí cargó con la derrota (0-1).
En otros cotejos de la jornada, ganaron también Pinar del Río 7-2 a Artemisa, Granma 7-6 a Metropolitanos, Santiago de Cuba 5-0 a Isla de la Juventud, Guantánamo 10-8 a Mayabeque, Camagüey 6-4 a Cienfuegos, y Las Tunas 8-7 a Matanzas.

(Tomado de la AIN)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Hola hermanos mios,estoy cumpliendo mision en Angola y sigo la pelota por el sitio que tiene escambray en internet,espero que los gallos se mantengan,perder un juego lo pierde cualquiera lo que no se puede perder es el juego alegre, saludos para Cepeda, soy ginecólogo y estuve en el nacimiento de su hija, saludos para Elsa Ramos que también es mi paciente, desde Angola mis saludos y vamos a seguir apoyando los gallos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.