Cuba: Sesiona Asamblea Nacional con la presencia de Raúl Castro

Cuba: Sesiona Asamblea Nacional con la presencia de Raúl Castro Con la presencia del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se inició este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana la Asamblea Nacional del Poder Popular, correspondiente al Octavo Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura.
El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros asiste también a la reunión, que se efectúa en el capitalino Palacio de Convenciones, donde se discutirá el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el 2012.
Los diputados analizarán, además, la marcha del proceso de implementación de los acuerdos del VI Congreso del PCC y escucharán las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía de la República, entre otros temas.

(Tomado de la (AIN)

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.