Jonrón de Monteagudo pone delante a los Gallos

Jonrón de Monteagudo pone delante a los GallosSancti Spíritus aseguró su primera serie particular ante Ciego de Ávila, tras vencer dos carreras por una en su cuartel general espirituano José Antonio Huelga,  en la 51 Serie Nacional de la pelota cubana.
  Los avileños fueron los primeros en abrir el marcador en la segunda entrada, cuando Mario Vega dio doble al jardín central y el corredor que estaba en la inicial anotó la primera carrera para su equipo por error en tiro a la goma.   
   Sin embargo en ese mismo capítulo, el local Liván Monteagudo, jardinero derecho y séptimo en el orden al bate, disparó jonrón con un compañero a bordo y puso delante a su novena 2-1.
  Con ese desempeño, los Gallos espirituanos consiguieron su octavo triunfo ante seis descalabros en la actual temporada y evidenciaron sus intenciones de incluirse entre las cuatro selecciones de la zona occidental que pujan por  acceder a la siguiente fase del certamen.
   Este choque se caracterizó por el hermético trabajo de los lanzadores, quienes cubrieron toda la ruta y brindaron un digno espectáculo a los aficionados. 
   El diestro monticulista Noelvis Hernández se agenció la victoria (2-1), mientras Vladimir Baños (1-3) se llevó la derrota.     
   En otros cotejos, Matanzas noqueó 11-1 a Las Tunas,  Metropolitanos superó 10-5 a Granma,  Artemisa blanqueó  3-0  a Pinar del Río, Isla de la Juventud aventajó 7-4 a  Santiago de Cuba, Mayabeque venció  8-1 a Guantánamo, Cienfuegos ganó 5-1 a Camagüey y Holguín 2-1 a Industriales.
   Este domingo esos mismos elencos dirimirán el último partido de esta subserie. 

(Tomado de la AIN)

One comment

  1. eduardo veloso perez

    SERA VLAMDIMIER GARCIA NO BAÑOS

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.