Fidel Castro vota en elecciones municipales de Cuba

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, ejerció este domingo en La Habana su derecho al voto en las elecciones para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular. Fidel Castro envió su boleta al colegio electoral 1 de la circunscripción 13, en una céntrica barriada de El Vedado,

Voto del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de manos de un miembro de la mesa electoralEl líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, ejerció este domingo en La Habana su derecho al voto en las elecciones para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

Fidel Castro envió su boleta al colegio electoral 1 de la circunscripción 13, en una céntrica barriada de El Vedado, municipio de Plaza de la Revolución, donde vota desde 1976.

El líder cubano es el elector número 28 de ese colegio, donde ejercen su derecho al sufragio 341 electores.

Más de ocho millones de cubanos están convocados este domingo a las urnas en la primera fase de los comicios generales 2012-2103, que incluyen además citas para elegir a los delegados provinciales y los diputados al Parlamento.

De acuerdo con un parte emitido por la Comisión Electoral Nacional, 7 244 247 cubanos y cubanas habían votado hasta las dos de la tarde de este domingo en lo que constituye otra prueba de la respuesta popular a los comicios.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Otro ejemplo de vanguardia responsabilidad y patriotismo de FIDEL CASTRO RUZ al ejercer sus derecho al sufragio como otro cubano mas que se deben en cuerpo y alma a proteger y salvaguardar la REVOLUCION por lo cual no hay razones para nadie dejar de ejercer su derecho a votar pues las alternativas son muchas y se puede elegir como lo hizo nuestro COMANDANTE EN JEFE mediante un representante legal aprobado por las leyes de votaciones al poder popular honrar honra al COMANDANTE EN JEFE pues a pesar de su arduo y complicado tiempo dedicado al estudio y otras actividades hizo un receso para cumplir como siempre lo a hecho y por otras muchas razones conocidas por todos el altruismo de FIDEL CASTRO RUZ es incomparable como incomparable es que para todos los cubanos y cubanas el es el mayor PARADIGNA ejemplo de juventudes pues su voto secreto es para defender y mantener el destino soberano de CUBA VIVA FIDEL. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *