Alemanes impulsan campaña por la liberción de los Cinco

Las 43 organizaciones miembros de la Red Alemana de Solidaridad con Cuba acordaron brindar un nuevo impulso a la campaña internacional en favor de cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos desde 1998. Durante una asamblea de balance anual efectuada en la localidad de Essen, los activistas europeos llamaron a

Intensifican en Alemani campaña por la liberación de los CincoLas 43 organizaciones miembros de la Red Alemana de Solidaridad con Cuba acordaron brindar un nuevo impulso a la campaña internacional en favor de cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos desde 1998.

Durante una asamblea de balance anual efectuada en la localidad de Essen, los activistas europeos llamaron a continuar con las exigencias a los gobiernos de la Unión Europea para que reclamen justicia a la administración norteamericana en este caso.

Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron condenados severamente por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano.

También acordaron divulgar la realidad cubana en la prensa alternativa para contrarrestar las campañas mediáticas orquestadas por las grandes centros de la información, precisa una nota del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

La Red Alemana de Solidaridad con Cuba -subraya el texto- exigió el fin del bloqueo económico,comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace casi medio siglo contra la isla.

(Tomado de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Excelente y continuada iniciativa en ALEMANIA en favor de los cinco heroes a pesar del silencio cobarde mantenido por ineptos y bochornosos diarios mediaticos europeos puedo ver a las claras el gran despertar sobre el conocer y defender los derechos legitivos y ansias de libertad de los cinco heroes en casi toda europa siendo muy positiva la accion de estos valiosos miembros SOLIDARIOS ALEMANES en favor de justicia e inmediata excarcelacion y retorno de los cinco heroes antiterroristas a CUBA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *