Anuncia Chávez comando de campaña para presidenciales

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, designó este jueves a los integrantes del comando de campaña denominado Batalla de Carabobo, con vistas a las elecciones generales del venidero 7 de octubre. El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue nombrado por el mandatario como jefe del comando de campaña Carabobo, durante

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, designó este jueves a los integrantes del comando de campaña denominado Batalla de Carabobo, con vistas a las elecciones generales del venidero 7 de octubre.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue nombrado por el mandatario como jefe del comando de campaña Carabobo, durante el acto «Un Canto por la Vida», realizado en el capitalino teatro Teresa Carreño.

Referente a la formación de este comando de campaña, Chávez detalló como será la organización de las distintas comisiones que conformarán este equipo.

Puntualizó que habrá siete comandos regionales y además un comando en cada municipio, en cada parroquia e incluso comandos en las células de base. «Llenaremos el país de comandos», destacó.

En el mensaje a la Nación del jefe de Estado antes de viajar a La Habana, donde será operado de una nueva lesión en la misma zona en la que le fuera extraído un tumor cancerígeno en junio del año pasado, informó que la Comisión de Estrategia y Organización Electoral estará integrada por Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, la de Planificación, Medición y Evaluación de Campaña está compuesta por Wilman Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas.

Frente a la Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropagada estarán Maripili Hernández y Andrés Izarra, y en la de Despliegue y Movilización: Darío Vivas y Jacqueline Faría. En la de Protección del Voto: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

Además estableció la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno, integrada por Elías Jaua y Jorge Giordani. Por último la Comisión del Polo Patriótico y los Partidos Aliados estará dirigida por Blanca Eekhout y Youl Yabour.

En total se conformarán más de 300 comandos Carabobo municipales, mil 67 parroquiales y 11 mil 38 comandos de base.

Para una mejor organización y despliegue de la campaña electoral, Chávez manifestó que el proceso se dividirá en tres fases.

Una primera etapa desde hoy hasta el 15 de abril orientada a la organización para la batalla y a conformar el gran comando de sus integrantes.

La segunda fase culminará el próximo 1 de julio, cuando comienza oficialmente la campaña electoral y buscará afinar la maquinaria, sistematizar los procesos y empezar con propaganda ideológica, mientras la tercera será «la ofensiva general», expuso.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Una poderosa muralla completamente preparada y dirigida por el PRESIDENTE HUGO CHAVEZ deben sentir orgullo los VENEZOLANOS por la actitud digna transparente y humanista del COMANDANTE CHAVEZ pues entre sus reconocidos aportes a la patria esta este de reconocer y nombrar a todos sus ejecutivos que van a resolver y aplicar todo lo necesario para proteger el pais de los oligarcas y los miembros traisioneros que este al servicio de los imperialistas yankis y tengan malas ideas las cuales intenten algunos. Medios de desestabilizar la patria de BOLIVAR y de los bravos e leales ciudadanos COMANDANTE CHAVEZ el pueblo espera su retorno triunfante como en todas sus grandes batallas en contra de los oportunistas y el imperialismo yanki. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *