Ausente Dayron Robles en Liga de atletismo en Nueva York

El cubano Dayron Robles, medallista olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing 2008, estará ausente en la sexta parada de la Liga de Diamante de atletismo en Nueva York, el próximo día nueve. Robles, recordista universal con 12.87 segundos, está bajo tratamiento debido a una lesión inflamatoria en

Dayron está bajo tratamiento debido a una lesión inflamatoria en su pierna de ataque.El cubano Dayron Robles, medallista olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing 2008, estará ausente en la sexta parada de la Liga de Diamante de atletismo en Nueva York, el próximo día nueve.
Robles, recordista universal con 12.87 segundos, está bajo tratamiento debido a una lesión inflamatoria en su pierna de ataque, según reseñó hoy la página digital Jit.
La dolencia no es muy delicada y recibe los cuidados indicados por los galenos, expresaron fuentes de la Comisión Nacional de Atletismo.
Esta fase neoyorquina del certamen no tendrá grandes expectativas, ya que todos esperaban el duelo que sostendrían Robles y el chino Liu Xiang, ganador de la anterior etapa en Eugene con 12.87 s y viento a favor, sin embargo este último tampoco aparece inscrito.
Por Cuba competirán en la justa estadounidense las triplistas Yargelis Savigne, dos veces reina universal en Osaka 2007 y Berlín 2009, Dailenys Alcántara y Josleidy Rivalta, la pertiguista Yarisley Silva, monarca panamericana en Guadalajara 2011.
Completan el grupo de los que también concursarán, el discóbolo Jorge Fernández y el vallista corto Orlando Ortega.
Este miércoles la antillana Yarelis Barrios, subtitular olímpica en el lanzamiento del disco, intervendrá junto a sus compatriotas el pertiguista Lázaro Borges, subcampeón del orbe en Daegu, Corea del Sur 2011, y los triplistas Alexis Copello, Arnie David Giralt y Osviel Hernández en otra etapa de la Liga en Oslo, Noruega.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *