Béisbol: Cocodrilos vencen a los Gallos

La selección espirituana cayó este domingo con marcador de tres carreras por una ante Matanzas en el primer choque de su duelo particular en la presente Serie Nacional de Béisbol. A pesar de contar con un efectivo pitcheo durante siete entradas del abridor Ángel Peña en el yumurino estadio Victoria

Yunier Mendoza pegó par de imparables en el choque.La selección espirituana cayó este domingo con marcador de tres carreras por una ante Matanzas en el primer choque de su duelo particular en la presente Serie Nacional de Béisbol.

A pesar de contar con un efectivo pitcheo durante siete entradas del abridor Ángel Peña en el yumurino estadio Victoria de Girón, la ofensiva de los Gallos no pudo concretar en dos buenas oportunidades durante la segunda y la cuarta entrada, y solo en el octavo pudo nivelar el juego, que perdían por la mínima.

Sin embargo, los Cocodrilos respondieron en el cierre de esa propia entrada cuando Víctor Mesa Jr. se anotó hit y avanzó a segunda por sacrificio, momento en el que Javier Vázquez sustituyó a Peña y permitió sencillo por tercera del veterano Manuel Benavides, antes de que Lourdes Y. Gourriel cometiera error, que posibilitó la entrada de la segunda carrera de los de casa.

En esa situación, el camarero José Fernández bateó otra rolata por el cuadro que le abrió las puertas del home a Benavides, con la tercera del choque, ventaja que no pudo ser borrada por los espirituanos a pesar de su amenaza en el noveno, cuando el mentor Víctor Mesa utilizó a tres lanzadores.

Ahora Sancti Spíritus acumula seis victorias y cuatro reveses, mientras sus rivales (7 y 3) se acercaron a Guantánamo, puntero del torneo.

Este domingo, Cienfuegos derrotó a Ciego de Ávila en diez entradas cuatro anotaciones por tres, Holguín a Artemisa (4×0), y Mayabeque a Las Tunas (6×1).

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  0  0  0  1  0     1    9    1 
 HC: MTZ         0  0  0  1  0  0  0  2  -     3    7    3
GANO: ORTIZ RDGUEZ., NOEL (1-0)
PERDIO: PEÑA GARCIA, ANGEL (1-2)
SALVO: LAZO MENESES, YASIEL (1)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Aunque yo soy villaclareno y mi equipo es el Naranja , tambien estoy con los gallos y los elefantes , por cierto un buen papazo le dimos hoy con Fredy asiel en el monticulo a los azules 11×3 pa que vayan aprendiendo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *