Béisbol: Gallos sonríen ante Cazadores

Jonrón de dos carreras de Frederich Cepeda y pitcheo efectivo resultaron los puntales sobre los que se levantó Sancti Spíritus para imponerse a Artemisa (4×1) en la reanudación de la Serie de Béisbol. El internacional yayabero rompió en el cuarto episodio el duelo a ceros que mantenía Yulieski González con

Cepeda pegó jonrón decisivo ante Yulieski González.Jonrón de dos carreras de Frederich Cepeda y pitcheo efectivo resultaron los puntales sobre los que se levantó Sancti Spíritus para imponerse a Artemisa (4×1) en la reanudación de la Serie de Béisbol.

El internacional yayabero rompió en el cuarto episodio el duelo a ceros que mantenía Yulieski González con el también zurdo Yamichel Pérez en un juego que transitó por la senda de la escasa ofensiva, al extremo que se conectaron cinco incogibles por bando.

Los Cazadores solo pudieron deshacerse de la blanqueada a la altura del octavo capítulo, cuando el ex metropolitano Víctor Muñoz pegó cuadrangular en solitario ante Yoen Socarrás, quien acababa de entrar a defender el box de los Gallos.

Las dos de la confianza para la tropa de Yovani Aragón llegaron luego de outs en el noveno, remolcadas por doble de Yunieski Gourriel, que sirvió, además, para decretar la explosión del abridor de los de casa, quienes nada pudieron hacer en la entrada de despedida del juego.

Ahora Sancti Spíritus, con balance de cuatro triunfos y tres reveses, saldrá de nuevo este jueves a la grama del recién remozado estadio 26 de Julio frente al mismo rival.

En otros partidos vespertinos, Granma derrotó a La Isla 13 carreras por cinco, Camaguey a Santiago de Cuba (4×2), Guantánamo a Pinar del Río (5×2) y Holguín a Mayabeque (6×5).

Resumen del Juego Sancti Spíritus-Artemisa

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP  0  0  0  2  0  0  0  0  2     4    5    1
HC: ART  0  0  0  0  0  0  0  1  0     1    5    2

GANO: PEREZ HDEZ., YAMICHEL (1-1)
PERDIO: GLEZ. LEDESMA, YULIESKI (0-2)
SALVO: SOCARRAS SUAREZ, YOEN (1)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Recuerdo que la única victoria de Yamichel en la campaña pasada fue precisamente frente al equipo de Artemisa, que sigue teniendo grandes deudas con el bateo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *