Béisbol: Ismel blanquea a los Cocodrilos

El lanzador espirituano Ismel Jiménez se apuntó este miércoles su tercer éxito de la presente Serie Nacional de Béisbol, al triunfar sobre Matanzas dos carreras por cero. El internacional trinitario lanzó durante las nueve entradas, en las que logró controlar a la artillería yumurina, a la que le permitió únicamente

Ismel atesora tres éxitos en la presente Serie.El lanzador espirituano Ismel Jiménez se apuntó este miércoles su tercer éxito de la presente Serie Nacional de Béisbol, al triunfar sobre Matanzas dos carreras por cero.

El internacional trinitario lanzó durante las nueve entradas, en las que logró controlar a la artillería yumurina, a la que le permitió únicamente cinco imparables, no le regaló boletos y le propinó  ocho ponches.

El excelente desempeño de Ismel posibilitó a los Gallos salir airosos en el duelo particular ante los Cocodrilos dos triunfos por uno y mantenerse en el segundo puesto de la temporada, ahora a un juego del puntero Guantánamo.

Madero en mano, el más destacado entre los discípulos de Yovani Aragón resultó el jardinero central Yunieski Gourriel, quien bateó dos imparables en tres oportunidades y remolcó la segunda de los espirituanos. La primera la fletó Frederich Cepeda con un doble en cuatro turnos.

En otros resultados de la jornada, llama la atención la victoria de Santiago de Cuba sobre el líder Guantánamo por la vía del nocao en ocho entradas (11×1). También triunfaron Cienfuegos ante el campeón Ciego de Ávila (3×1), La Isla ante Camaguey (7×6),  Pinar del Río frente a Granma (3×2), Holguín ante Artemisa (7×3) y Las Tunas sobre Mayabeque (7×2).

Ahora Sancti Spíritus forma parte del trío, formado también por Cienfuegos y La Isla, que secunda a los Indios del Guaso en la tabla de posiciones de la presente campaña.

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         0  1  1  0  0  0  0  0  0     2    6    0
HC: MTZ         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    5    0

GANO: JIMENEZ S., ISMEL (3-0)
PERDIO: HERNANDEZ CRUZ, ROYD (1-1)

Escambray

Texto de Escambray

7 comentarios

  1. Hay que cuidar a ismel como una joya, no descuidar el entrenamiento y calentar muy bien al igual que todos los pichers, ES CLAVE entrar con los brazos calientes para evitar lesiones. en años anteriores se ha fallado en eso y no se debe repetir. GRACIAS ISMEL.

  2. me alegra mucho que Ismel, este a punto de arribar a su victoria No 100 en esta serie nacional y que con ello este ayudando mucho a la causa de nuestro equipo y pienso que va ha ser de mucha ayuda al equipo Cuba en el tercer clasico Mundial.

    fuerte Ismel, que tu eres Grande

  3. http://www.beisbolencuba.com/ este el link de la pagina. Tiene mucha informacion

  4. Que bueno que mis gallos la estan haciendo. Hace falta q sigan asi. Chino la tabla de posiciones la puedes ver en la pagina (beisbol en cuba) ahi en esa pagina puedes encontrar mucha informacion te ponen estadisticas por equipo y individual, tiene un foro donde puedes encontrar mucha informacion y mientra va pasando el juego te lo van actualizando. Esta bien buena la pagina

  5. gracias Escambray que digitalmente está más actualizado que JR Y granma, y los gallos arriba.

  6. donde puedo conocer la tabla de posiciones

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *