Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol juvenil: Sancti Spíritus cae ante La Habana

La Habana y Sancti Spíritus hicieron el uno-dos en el anterior certamen juvenil.El equipo de la Habana, actual monarca  nacional, derrotó 10 carreras por cero al subtitular Sancti Spíritus, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con sede en predios yayaberos.
Los capitalinos impusieron su bateo al acumular 16 hits, mientras su picheo solo permitió a los espirituanos cuatro imparables,  de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Rogelio Armentero se llevó la victoria, al lanzar seis entradas y dos tercios, aceptando solo tres imparables a sus contrarios, a los que propinó cinco ponches y les regaló cuatro bases por bolas, el ganador fue relevado por José Perera quien tiró dos entradas y un tercio.
La derrota a la cuenta de Yosbel González, a quien le conectaron siete imparables en tres entradas y dos tercios de labor.
Sancti Spíritus empleó en el partido en total tres lanzadores que no pudieron detener la ofensiva de los campeones nacionales que buscan revalidar su título.


Comentarios

Una respuesta to “Béisbol juvenil: Sancti Spíritus cae ante La Habana”
  1. Belkis dice:

    Muchas felicidades para el equipo Habana, que sigan así, desde la Habana lo apoyamos, mi hijo fue el que relevo a Rogelio Armenteros, Jose Miguel Perera.Sldos


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.