Canciller indio visita Cuba para estrechar los vínculos bilaterales

S. M. Krishna responde a una invitación del canciller cubano Bruno Rodríguez.El ministro de Relaciones Exteriores de la India, S. M. Krishna, llegará a Cuba en las próximas horas de este jueves para una visita oficial encaminada a estrechar los vínculos bilaterales, informó este jueves la Cancillería de la isla.

Según una nota publicada en www.cubaminrex.cu, Krishna responde con su viaje a una invitación del canciller anfitrión, Bruno Rodríguez.

Durante su estancia, el visitante dialogará con otras autoridades y recorrerá lugares de interés histórico-cultural, agrega la entidad en el texto.

La agenda de Krishna incluye además la colocación de una ofrenda floral al héroe nacional cubano, José Martí, y un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *