Chávez arrancó campaña con huracán bolivariano

El presidente Hugo Chávez arrancó este domingo la campaña electoral con un huracán bolivariano que lo llevará, dijo, a la victoria en los comicios del 7 de octubre y garantizará la construcción del socialismo en Venezuela. «¡Arrancó el huracán bolivariano! Llegó julio y hoy la revolución bolivariana, el pueblo venezolano,

El presidente Hugo Chávez arrancó este domingo la campaña electoral con un huracán bolivariano que lo llevará, dijo, a la victoria en los comicios del 7 de octubre y garantizará la construcción del socialismo en Venezuela.
«¡Arrancó el huracán bolivariano! Llegó julio y hoy la revolución bolivariana, el pueblo venezolano, arranca la ofensiva general, la Campaña de Carabobo, rumbo al 7 de octubre, la gran batalla y la gran victoria», afirmó el mandatario.
Esta batalla asegurará la construcción del socialismo en Venezuela, apuntó Chávez ante un mar de pueblo congregado en Maracay, capital del estado de Aragua, punto final de la caravana que a las 11:00 partió desde Carabobo.
«¡Aquí está Chávez de nuevo para conducirlos a otra jornada hacia la victoria!», remarcó luego de aludir al difícil año transcurrido por las dos operaciones a las cuales se sometió.
El Jefe de Estado insistió en la importancia de mantener y fortalecer la independencia nacional, la cual «no vamos a perder nunca más, porque de eso depende el futuro», acotó.
Recordó que esta es la quinta campaña presidencial -precedida por las de 1998, 2000, 2003 y 2006-  pero, sentenció, «es en la que arrancamos en las mejores condiciones».
Todas las encuestas, rememoró, le dan una ventaja de no menos de 20 puntos frente al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, brecha difícil de revertir, a juicio de los analistas.
Sin embargo, exhortó a no caer en triunfalismo y trabajar día y noche por la victoria contundente en los comicios del 7 de octubre, y lograr 10 millones de votos.
Para ello, el mandatario llamó a convencer sin triunfalismos ni sectarismos, con argumentos e ideas, al por ciento de indecisos y confundidos, a la par de atraer a toda la juventud, que es la protagonista del futuro de la patria, resaltó.
Alertó de las pretensiones de la burguesía de cantar fraude  y desconocer al árbitro electoral, de cara a las venideras elecciones presidenciales, pues ya se sienten derrotados.
Si se les ocurre pasar al Plan B (la violencia), sentenció, «nosotros ya tenemos el Plan Che, Âívan a quedar planchados!».
Chávez confesó que nunca antes había tenido contrarios tan aburridos en una campaña electoral; «son la candidatura de la nada, nosotros somos la candidatura de la Patria», subrayó.
«Los que quieran patria vengan con Chávez, a seguir construyendo la patria socialista, grande y hermosa», exhortó el presidente venezolano en el acto que transmite en directo Venezolana de Televisión.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *