Chávez en Cuba para continuar con su tratamiento médico

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien llegó a Cuba en la madrugada de este domingo, recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Al regresar a Cuba en la madrugada de este domingo 8 de abril, el mandatario

Raúl y Chávez mantuvieron un animado intercambio en el aeropuerto internacional José Martí.(foto: Archivo)El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien llegó a Cuba en la madrugada de este domingo, recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Al regresar a Cuba en la madrugada de este domingo 8 de abril, el mandatario venezolano Hugo Chávez Frías, recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, con quien mantuvo un animado intercambio en el aeropuerto internacional José Martí.

Chávez, que antes de partir de Venezuela se reunió con su gabinete ministerial, declaró telefónicamente a Venezolana de Televisión el pasado viernes, que volvía a La Habana para continuar la batalla por la salud y por la vida.

(tomado de Juventud Rebelde)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Siempre es agradable la presencia del COMANDANTE CHAVEZ en nuestra patria pues es como el hermano menor del COMANDANTE EN JEFE y DE EL PRESIDENTE CUBANO RAUL CASTRO pues entre ellos habita un caudal de inteligencia en beneficio de sus respectivas naciones cosa que los gusanos anti-cubanos y anti-venezolanos conocen muy bien por lo cual andan como las aves de males aunque no lo reconozcan tiemblan por el solo oir el nombre del COMANDANTE CHAVEZ cada vez que el PRESIDENTE RAUL CASTRO le recibe con gran respeto y grandes muestras de afectos solidarios y mas y lo que mas les duele a los gusanos anti-cubanos y a los batistianos de la ciudad bananera de miami es el perfecto estado de animo y optimismo de HUGO CHAVEZ FRIAS mucha salud para usted COMANDANTE CHAVEZ. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *