Chávez en Venezuela luego de cumplir con tratamiento en Cuba

El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó este viernes a Venezuela procedente de Cuba, donde fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro y el canciller Bruno Rodríguez. El presidente venezolano, Hugo Chávez, llegó a Venezuela procedente de Cuba, donde se sometió a un nuevo tratamiento médico. Chávez, quien llegó

Chávez fue despedido por Raúl Castroy el canciller Bruno Rodríguez.. (foto: Estudios Revolución)El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó este viernes a Venezuela procedente de Cuba, donde fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro y el canciller Bruno Rodríguez.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, llegó a Venezuela procedente de Cuba, donde se sometió a un nuevo tratamiento médico.

Chávez, quien llegó en horas de la madrugada, fue recibido por parte de su gabinete en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado de Vargas.
El mandatario solicitó el 27 de noviembre último autorización a la Asamblea Nacional para ausentarse del país y cumplir con un procedimiento de oxigenación hiperbárica orientado por el equipo médico que le atiende.

Refirió entonces que, a la par de la intensa campaña electoral y las tareas como Jefe de Estado y de Gobierno, ha venido velando por el debido cuidado de su salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por el equipo médico que lo atiende.

En este marco, «cuando se cumplen seis meses de haber concluido la ultima terapia recibida, se me ha recomendado iniciar un tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica que, junto a la fisioterapia sigan consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando», explicó.

Chávez fue despedido en la terminal aérea por el presidente cubano, Raúl Castro. Acudió también a la terminal aérea el canciller Bruno Rodríguez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *