Periódico de Sancti Spíritus

Chávez inscribirá su candidatura a la Presidencia el próximo lunes ante el CNE

Chávez inscribirá su candidatura a la Presidencia el próximo lunes ante el CNEEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inscribirá su candidatura a la Presidencia el próximo lunes ante el Consejo Nacional Electoral con vista a las elecciones del 7 de octubre, anunció este miércoles Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo.

Durante la habitual rueda de prensa de ese equipo de cara a los comicios presidenciales, Rodríguez detalló que el jefe de Estado se presentará ante el CNE el 11 de junio a las 16:00 hora local (21:30 GMT).

“Con beneplácito y alegría anunciamos que el candidato de la Patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano inscribirá su candidatura el próximo lunes”, afirmó.

Según Rodríguez, ese día “un mar de pueblo” acompañará a Chávez en “una de las jornadas más hermosas vividas en la historia del país como el primer paso hacia la batalla y el combate donde los venezolanos decidirán si se sigue con la independencia plena”.

El jefe del Comando de Campaña confió en “la contundente victoria” del actual gobernante venezolano y comentó que en los últimos días Chávez se ha dedicado a revisar los últimos detalles del programa de gobierno constructivo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Rodríguez indicó que el mandatario deberá presentar antes de su inscripción el citado programa “que apuntalará la patria en el periodo por venir”, añadió.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.