Chávez llama a candidatos socialistas a acompañar al pueblo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, llamó este jueves a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las gobernaciones de los estados, a acompañar al pueblo y a continuar con la confrontación ideológica. Durante una reunión con parte de su gabinete en el Palacio de Miraflores, el mandatario aludió

El presidente venezolano, Hugo Chávez, llamó este jueves a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las gobernaciones de los estados, a acompañar al pueblo y a continuar con la confrontación ideológica.
Durante una reunión con parte de su gabinete en el Palacio de Miraflores, el mandatario aludió a la campaña electoral que emprenden los aspirantes a gobernadores, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
A su juicio, esta campaña electoral -que comenzó el 1 de noviembre último- resulta la misma batalla efectuada para las presidenciales del 7 de octubre -en las que Chávez fue reelecto- «solo que a otra escala».
El Jefe de Estado instó a los candidatos a continuar con la confrontación ideológica de manera más profunda, y a no dejarse atrapar por la burguesía regional.
Aseveró que «está muy pendiente del despliegue» realizado a lo largo y ancho del país por los representantes socialistas.
Tal labor debe realizarse de la misma manera para las elecciones de alcaldes, previstas para abril de 2013, dijo el dignatario.
En los comicios regionales, Venezuela elegirá a 23 gobernadores y 237 diputados a los consejos legislativos.
Para esa jornada, el Consejo Nacional Electoral instaló 36 mil 220 mesas electorales e igual cantidad de máquinas de votación, localizadas en 12 mil 784 centros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Extraordinario llamado pues a pesar de los exitosos logros que son una realidad alcanzados por los nuevos aires de cambios positivos donde se respira olor a pueblo no hay que dejar de olvidar que el enemigo de los candidatos socialistas siguen siendo los mismos que el imperio protege que son reconocidos con facilidad a pesar que se encuentran bajo disfraz de infelices ovejas pero que en realidad son fieros y peligrosos lobos feroces los cuales tienen capacidad de convencimiento por lo cual el presidente CHAVEZ tiene razones que no se puede bajar la guardia ni un instante y permanecer el tiempo mas posible compartiendo con el pueblo. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *