Chávez regresa a Venezuela

El presidente Hugo Chávez llamó al final de la noche de este viernes a fortalecer la unidad al regresar a Venezuela, procedente de Cuba, donde permaneció varios días para recibir un nuevo tratamiento de radioterapia. Amado pueblo venezolano, llegamos a tiempo para celebrar con mucha alegría el Día de las

El presidente Hugo Chávez llamó al final de la noche de este viernes a fortalecer la unidad al regresar a Venezuela, procedente de Cuba, donde permaneció varios días para recibir un nuevo tratamiento de radioterapia.

Amado pueblo venezolano, llegamos a tiempo para celebrar con mucha alegría el Día de las Madres, el próximo domingo, dijo a su arribo al capitalino aeropuerto internacional Simón Bolívar, donde fue recibido por miembros del gabinete.
Expresó su reconocimiento a todas las madres venezolanas, del mundo y en especial a «la gran madre patria».
«Debo manifestar la profunda alegría que siento en el corazón, en el alma, al estar de nuevo en tierra venezolana, en la que nos parió, la madre patria», expuso el jefe de Estado.
Chavéz recordó que se ha mantenido al tanto de los aconteceres de la marcha del país y del ámbito internacional, y agradeció a todos los sectores por el despliegue y «la dinámica positiva, aunque algunos insisten en negarlo».
«Es evidente la marcha positiva, el avance en los distintos frentes de batallas, del poder popular, de las grandes misiones, el desarrollo social integral, en la educación, la salud, los distintos programas, en fin, del progreso social integral de la revolución bolivariana», manifestó.
Hizo un reconocimiento especial al vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, por su labor al frente de la nación.
El gobernante resaltó que los índices de inflación continuarán bajando y anunció que luego de conversaciones con especialistas, se augura un crecimiento económico del primer trimestre muy bueno «sobretodo si se compara con el resto de los países del mundo».
Detalló que concluyó de manera exitosa el ciclo de radioterapia, según estaba planificado por el equipo medico, y «no ocurrió absolutamente nada que obligara a detener el plan inicial».
Explicó que deberá cumplir el tratamiento para poder reincorporarse a la «línea de batalla».
Por último, Chávez llamó a continuar fortaleciendo todos los frentes con miras a lograr el triunfo en los venideros comicios del 7 de octubre.
El estadista viajó a la capital cubana el pasado 30 de abril para cumplir el tratamiento médico de radioterapia luego que el 27 de febrero fuera intervenido quirúrgicamente para extraerle una lesión cancerígena.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Buen fin de semana!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *