Asiste Lazo a asunción de primera ministra jamaicana

El vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba Esteban Lazo, asistirá este jueves a la toma de posesión de la primera ministra electa de Jamaica, Portia Simpson-Miller, informaron fuentes oficiales. Lazo encabeza la delegación de la isla integrada, además, por el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, destacó el diario

Esteban Lazo, vicepresidente del Consejo de Estado.El vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba Esteban Lazo, asistirá este jueves a la toma de posesión de la primera ministra electa de Jamaica, Portia Simpson-Miller, informaron fuentes oficiales.

Lazo encabeza la delegación de la isla integrada, además, por el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, destacó el diario Granma.

Simpson-Miller, del Partido Nacional Popular de Jamaica, venció en los comicios generales del pasado 29 de diciembre, a los que fueron convocados un millón 648 mil 36 electores.

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *