Conductas que no se olvidan

En su más reciente reflexión,  el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se refiere al alemán Erich Honecker, hacia quien guarda «el sentimiento más profundo de solidaridad». A continuación el texto íntegro de la reflexión: El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker. Cada hombre vive su

En su más reciente reflexión,  el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se refiere al alemán Erich Honecker, hacia quien guarda «el sentimiento más profundo de solidaridad».

A continuación el texto íntegro de la reflexión:

El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker.

Cada hombre vive su época. La actual es infinitamente cambiante, si se compara con cualquier otra anterior. Me correspondió el privilegio de observar su conducta cuando este pagaba amargamente la deuda contraída por aquel que vendió su alma al diablo por unas pocas líneas de Vodka.

Guardo hacia Honecker el sentimiento más profundo de solidaridad.

Fidel Castro Ruz

Junio 11 de 2012

3 y 17 p.m.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *