Cuba cedió 1-2 ante Costa Rica, en fútbol sala

La selección cubana de fútbol sala cayó este martes 1-2 ante Costa Rica, por el grupo B, en el torneo premundial con sede en el Domo Polideportivo de Ciudad Guatemala. El sitio web de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), reflejó que los goles ticos fueron

La selección cubana de fútbol sala cayó este martes 1-2 ante Costa Rica, por el grupo B, en el torneo premundial con sede en el Domo Polideportivo de Ciudad Guatemala.
El sitio web de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), reflejó que los goles ticos fueron al aval de Luis Paniagua y Erick Brenes, en los minutos 21 y 32, respectivamente. Por Cuba, salvó la honrilla el espirituano Yulier Olivera, en el minuto 34.
Con esta derrota, la mayor nación caribeña se ubica tercera del grupo con tres puntos, merced a una victoria y un fracaso, por detrás del cuadro tico y de México, ambos con cuatro unidades, dados un triunfo y un empate.
Los mexicanos superaron este martes cerradamente a 5-4 a Saint Kitts y Nevis, ocupante de la última plaza.
El sitio web reportó que el portero cubano Wilfredo Carbó detuvo dos penales lanzados por Brenes en los minutos 35 y 36.
Tras esos resultados, Cuba irá este miércoles a un partido decisivo ante México, en la jornada final de la fase preliminar, y está obligada a vencer, pues un empate no le bastaría.
Además, los ticos deben apabullar a Saint Kitts y Nevis sin grandes contratiempos.
En este premundial intervienen ocho equipos en busca de cuatro boletos para la Copa del Mundo de Fútsal, que se dirimirá del primero al ocho de noviembre próximo en Bangkok, y a la cual accederán los dos primeros colectivos de cada llave.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *