Cuba presente en toma de posesión de Daniel Ortega

El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Ramiro Valdés encabeza la representación de Cuba a los actos oficiales de toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. En las ceremonias de este martes en Managua participará también el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, quien integra

Cuba presente en toma de posesión de Daniel OrtegaEl vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Ramiro Valdés encabeza la representación de Cuba a los actos oficiales de toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

En las ceremonias de este martes en Managua participará también el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, quien integra la delegación cubana, precisó el diario Granma.

(Tomado de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *