Definen en Sancti Spíritus monarcas de la Vuelta FITA, del tiro con arco

Los campeones de la Vuelta FITA de tiro con arco, categoría 13-15 años de edad, de los Juegos Escolares Nacionales, quedaron definidos en torneo que tiene por sede a Sancti Spíritus. Entre las féminas, la reina resultó Rosangel Saíz, de Pinar del Río, con acumulado de mil 220 puntos, para

Los campeones de la Vuelta FITA de tiro con arco, categoría 13-15 años de edad, de los Juegos Escolares Nacionales, quedaron definidos en torneo que tiene por sede a Sancti Spíritus.
Entre las féminas, la reina resultó Rosangel Saíz, de Pinar del Río, con acumulado de mil 220 puntos, para relegar al segundo y tercer lugares a Beatriz Carrasco, de Matanzas (mil 206), y Tamara Rodríguez, de Santiago de Cuba (mil 186), en ese orden.
René de Feria, de Santiago de Cuba, se llevó la medalla de oro al sumar mil 234 puntos, escoltado en el podio de premiación por Erney Alfonso, de Sancti Spíritus y Leandro Dónate, de La Habana, ambos con mil 220 unidades.
La Vuelta FITA consiste en la suma de las tiradas a los blancos, situados para las mujeres a 30, 40, 50 y 60 metros de distancia, mientras que los hombres disparan las flechas a 30, 50, 60 y 70 metros.
Más de medio centenar de arqueros de ocho provincias cubanas disputan los títulos escolares hasta el venidero día 19 en el campo de tiro con arco de la capital de Sancti Spíritus.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *