Despide Raúl a Chávez, quien regresó a Venezuela

El presidente Hugo Chávez, arribó a Venezuela tras realizarse la segunda sesión de radioterapia en Cuba, donde fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. De acuerdo con el reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, Chávez llegó al estado

El presidente Hugo Chávez, arribó a Venezuela tras realizarse la segunda sesión de radioterapia en Cuba, donde fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, Chávez llegó al estado Barinas pasadas las 11:00 de la noche de este miércoles. «Fue un vuelo más rápido de lo previsto», comentó luego de ser recibido por familiares y parte de su gabinete ministerial.

«Sigo en el proceso de recuperación. Hasta ahora, afortunadamente, no ha habido ninguna reacción adversa al tratamiento», dijo el Mandatario Nacional quien viajó a Cuba el pasado 31 de marzo, para cumplir con su tratamiento médico.

«Aferrado a la vida estoy», agregó.

El Jefe de Estado, al bajar del avión, se mostró emocionado y sonriente. En cadena de radio y televisión, recordó y lamentó la muerte del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte.

Hizo extensivas sus condolencias a los familiares del ex mandatario regional. «Son cosas que ocurren lamentablemente», expresó.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *