Despide Raúl a Chávez, quien regresó a Venezuela

El presidente Hugo Chávez, arribó a Venezuela tras realizarse la segunda sesión de radioterapia en Cuba, donde fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, Chávez llegó al estado Barinas pasadas las 11:00 de la noche de este miércoles. «Fue un vuelo más rápido de lo previsto», comentó luego de ser recibido por familiares y parte de su gabinete ministerial.

«Sigo en el proceso de recuperación. Hasta ahora, afortunadamente, no ha habido ninguna reacción adversa al tratamiento», dijo el Mandatario Nacional quien viajó a Cuba el pasado 31 de marzo, para cumplir con su tratamiento médico.

«Aferrado a la vida estoy», agregó.

El Jefe de Estado, al bajar del avión, se mostró emocionado y sonriente. En cadena de radio y televisión, recordó y lamentó la muerte del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte.

Hizo extensivas sus condolencias a los familiares del ex mandatario regional. «Son cosas que ocurren lamentablemente», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *