Empresarios de 25 países confirman asistencia a feria cubana de la construcción

Empresarios de 25 países confirmaron su participación en la IX Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2012, que se desarrollará del 10 al 14 de abril en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana. Entre las naciones participantes se encuentran Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur,

Fecons 2012 en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana. Empresarios de 25 países confirmaron su participación en la IX Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2012, que se desarrollará del 10 al 14 de abril en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana.

Entre las naciones participantes se encuentran Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana y España, informó a Prensa Latina la directora de Informática y Comunicaciones del Ministerio cubano de la Construcción, Hidys Esther Duménigo.

También acudirán expositores, compradores y profesionales provenientes de Francia, Islas Vírgenes, Italia, Liechtenstein, México, Trinidad y Tobago, Panamá, República Checa, Rusia, Suiza y Venezuela.

Estados Unidos, nación debutante en Fecons, se presentará con una veintena de delegados que patrocinarán dos temas: Enseñanza de la Ingeniería y Anticorrupción.

Duménigo señaló que se han contratado un total de tres mil 949 metros cuadrados de área expositiva.

Estos espacios posibilitarán el intercambio entre especialistas y la presentación de productos y servicios, su promoción y exportación, a la par de posibilitar el conocimiento de tecnologías novedosas que permitan su introducción en el mercado cubano.

Asociadas a la Feria sesionarán en el Palacio de Convenciones de La Habana la IX Conferencia Científico-Técnica y la XXXIII Convención Panamericana de Ingenierías Upadi 2012, bajo las premisas de integración, solidaridad e innovación ingeniera por el desarrollo sustentable de los pueblos.

La más importante feria internacional cubana en materia de construcción incluirá un grupo de conferencias, entre ellas la impartida por la representante de la Corporación Canadiense Hipotecaria y de Vivienda, doctora Rita Patlan, acerca de los elementos claves de la planificación comunitaria sostenible.

(Tomado de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *