En Fomento el verano invita al gozo (+fotos)

Nada más sano y tranquilo que disfrutar de un buen juego de dominó a la sombra de las palmas o tirar con fuerza de una soga para probar la destreza y la habilidad en este tipo de deporte popular. En Fomento el Verano por más invita al gozo, y no

El Balneario de Agabama recibe bañistas del centro de la isla cada año.Nada más sano y tranquilo que disfrutar de un buen juego de dominó a la sombra de las palmas o tirar con fuerza de una soga para probar la destreza y la habilidad en este tipo de deporte popular.

En Fomento el Verano por más invita al gozo, y no es pura metáfora, sino realidades que contagian a quienes tienen el privilegio de contar con múltiples propuestas recreativas este año, vinculadas a Cultura, al Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación o la Gastronomía, en cada una de las comunidades del llano o de la montaña.

no images were found

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *