En vigor acuerdo de delimitación marítima entre Cuba y Bahamas

Un acuerdo de delimitación de fronteras marítimas entre Bahamas y Cuba, firmado en octubre de 2011, entró en vigor el pasado día 9, anunció este domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en un comunicado. El convenio permitirá la cooperación en la explotación, gestión óptima y racional de los

Un acuerdo de delimitación de fronteras marítimas entre Bahamas y Cuba, firmado en octubre de 2011, entró en vigor el pasado día 9, anunció este domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en un comunicado.

El convenio permitirá la cooperación en la explotación, gestión óptima y racional de los recursos marinos vivos y no vivos, destacó la página digital www.cubaminrex.cu.

Con el trazado de la línea divisoria entre ambos países se definieron los límites del mar territorial, la zona económica exclusiva y la plataforma continental entre las partes.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *