Espirituano Valle clasifica a siguiente ronda olímpica

El especialista de 400 metros con vallas Amaury Valle cubrió la distancia en 49 segundos y 19 centésimas, su mejor crono personal de por vida. Los cubanos Amaurys Valle y Omar Cisneros clasificaron este viernes en sus respectivos «heats» para la siguiente fase de la lid de 400 metros con

Amaury Valle cubrió la distancia en 49 segundos y 19 centésimas, su mejor crono personal de por vida.El especialista de 400 metros con vallas Amaury Valle cubrió la distancia en 49 segundos y 19 centésimas, su mejor crono personal de por vida.

Los cubanos Amaurys Valle y Omar Cisneros clasificaron este viernes en sus respectivos «heats» para la siguiente fase de la lid de 400 metros con vallas en la XXX Olimpiada.

Valle, natural de Sancti Spíritus, cubrió la distancia en 49 segundos y 19 centésimas, su mejor crono personal de por vida, y el camagüeyano Cisneros, con 48: 63 segundos, superó sus resultados más recientes en la temporada.

Valle y Cisneros, ambos con 22 años de edad, son los más jóvenes participantes en el evento de 400 metros con vallas de esta cita estival.

(tomado de lperiódico 5 de septiembre)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *