Estrellas cubanas del atletismo competirán en Nueva York

El campeón olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, encabezará el grupo de estrellas del atletismo cubano que tomarán parte en la fase de la Liga Diamante de Nueva York el 9 de junio. Junto a Robles estarán el jovencito Orlando Ortega, quien acaba de

Dayron Robles encabezará el grupo de estrellas.El campeón olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, encabezará el grupo de estrellas del atletismo cubano que tomarán parte en la fase de la Liga Diamante de Nueva York el 9 de junio.
Junto a Robles estarán el jovencito Orlando Ortega, quien acaba de imponerse al coloso de la Isla con el tercer mejor registro del año en los 110 con 13,09 segundos, las triplista Yargeris Savigne y Dailenys Alcántara, y la pertiguista Yarisley Silva, entre otros.

La Federación Cubana de Atletismo informó hoy que luego de un análisis de la preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Londres, se decidió no tomar parte en la cita de Eugene, Oregon, este sábado y sí en la de Nueva York.

Cuba deposita sus mayores esperanzas en Londres-2012 en el atletismo (hasta hora con 46 clasificados) y también en el boxeo (ocho púgiles con el boleto para la capital británica).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *