Fortalece Sancti Spíritus capacitación de recursos humanos

Concluyen diplomados en Administración Pública y Gestión Empresarial, los que estuvieron a cargo de la Universidad José Martí y deben contribuir a la actualización y calificación de los cuadros del Estado y el Gobierno. La segunda edición de los Diplomados en Administración Pública y Gestión y Dirección Empresarial, a cargo

Los diplomados estuvieron a cargo de la Universidad espirituana. Concluyen diplomados en Administración Pública y Gestión Empresarial, los que estuvieron a cargo de la Universidad José Martí y deben contribuir a la actualización y calificación de los cuadros del Estado y el Gobierno.

La segunda edición de los Diplomados en Administración Pública y Gestión y Dirección Empresarial, a cargo de la Universidad José Martí, de Sancti Spíritus, tuvo su ceremonia de graduación en la mañana de este sábado en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Los alumnos destacados Julio Bernal y Pablo Echemendía, al hablar en nombre de los compañeros de cada colectivo, expresaron su gran satisfacción por los resultados obtenidos. Bernal destacó en particular la gran unidad que siempre imperó en su grupo, la motivación especial de discípulos y profesores, y la calidad de las clases y conferencias que les fueron impartidas.

Todos, dijo Julio, sentimos que adquirimos nuevos conocimientos, los cuales nos serán muy útiles en nuestro trabajo diario. Finalmente calificó de excelente la atención recibida en la Escuela Provincial del Partido, “Felipe Torres”, que sirvió de sede, el esmero organizativo y la alta calidad de la alimentación.

Por su parte, Manuel Valle Fasco, rector del alto centro de estudios, subrayó la importancia de estos postgrados por su cualidad de contribuir a la actualización y calificación de los cuadros del Estado y el Gobierno. El rector calificó de valiosas las soluciones aportadas por distintos trabajos de curso a problemas detectados en centros de producción y servicios en el territorio.

Las palabras de resumen estuvieron a cargo de Teresita Romero Rodríguez, diputada al parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Provincial de Gobierno, quien habló de la utilidad de los conocimientos impartidos a estos cuadros dirigentes, los cuales servirán para que apliquen nuevos métodos y procedimientos en su labor cotidiana, como parte de la actualización del modelo económico cubano.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *