Periódico de Sancti Spíritus

Fútbol: Club Barcelona conquista la Copa del Rey

El fútbol club Barcelona conquistó este viernes la Copa del Rey de España, al superar 3-0 al Athletic de Bilbao, en el estadio Vicente Calderón.
Los jugadores del Barcelona salieron a la cancha del Atlético de Madrid con el objetivo de regalarle un triunfo en la despedida como director del elenco de Josep Guardiola, y lo consiguieron desde el principio con un dominio total de las acciones.

Apenas jugado tres minutos Pedro logró superar la defensa rival para hacerse de un rebote y anidar la esférica en las redes contrarias.

Ante la algarabía de los aficionados del Barça y la emoción de Pep, los azulgranas continuaron al ataque y consiguieron cerrar el marcador con goles a la cuenta del argentino Lionel Messi, al minuto 22 y del propio Pedro, al 25.

Con el triunfo, el Barcelona sumó su decimocuarto título desde que Guardiola asumió en el banquillo y el número 26 en la historia de las Copas del Rey.


Comentarios

Una respuesta to “Fútbol: Club Barcelona conquista la Copa del Rey”
  1. Oscar dice:

    Lo sabía que el Barcelona iva a ganar con esos 2 golazos de pedro y 1 de MMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Son los campeones jajaja


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.