Fútbol: Club Barcelona conquista la Copa del Rey

El fútbol club Barcelona conquistó este viernes la Copa del Rey de España, al superar 3-0 al Athletic de Bilbao, en el estadio Vicente Calderón. Los jugadores del Barcelona salieron a la cancha del Atlético de Madrid con el objetivo de regalarle un triunfo en la despedida como director del

El fútbol club Barcelona conquistó este viernes la Copa del Rey de España, al superar 3-0 al Athletic de Bilbao, en el estadio Vicente Calderón.
Los jugadores del Barcelona salieron a la cancha del Atlético de Madrid con el objetivo de regalarle un triunfo en la despedida como director del elenco de Josep Guardiola, y lo consiguieron desde el principio con un dominio total de las acciones.

Apenas jugado tres minutos Pedro logró superar la defensa rival para hacerse de un rebote y anidar la esférica en las redes contrarias.

Ante la algarabía de los aficionados del Barça y la emoción de Pep, los azulgranas continuaron al ataque y consiguieron cerrar el marcador con goles a la cuenta del argentino Lionel Messi, al minuto 22 y del propio Pedro, al 25.

Con el triunfo, el Barcelona sumó su decimocuarto título desde que Guardiola asumió en el banquillo y el número 26 en la historia de las Copas del Rey.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Lo sabía que el Barcelona iva a ganar con esos 2 golazos de pedro y 1 de MMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Son los campeones jajaja

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *