Gallos caen en tie break

Un fly de sacrificio de Andrés de la Cruz dejó al campo a los Gallos en el cierre del décimo capítulo y Guantánamo se llevó la victoria 7-6 en partido escenificado en el estadio Nguyen Van Troi de la oriental provincia. Los espirituanos batearon 14 hits aunque no pudieron aprovecharlos

Yulieski bateó de 4-3. Un fly de sacrificio de Andrés de la Cruz dejó al campo a los Gallos en el cierre del décimo capítulo y Guantánamo se llevó la victoria 7-6 en partido escenificado en el estadio Nguyen Van Troi de la oriental provincia.
Los espirituanos batearon 14 hits aunque no pudieron aprovecharlos óptimamente. Orlando Acebey fue un puntal ofensivo al conectar de 5-5 y Yulieski bateó de 4-3. Frederich Cepeda conectó su décimo cuadrangular, aunque en el primer capítulo bateó para triple play.

Los visitantes  anotaron dos carreras en el segundo y otras dos en el tercero.  Mas a partir de esa entrada fueron frenados por  Dayron Alexis Riera quien trabajó en seis y un tercio hasta que en el noveno vino en su auxilio Alexander Rodríguez.

Los anfitriones fueron marcando a cuenta gotas. La primera la fabricaron en el final del cuarto capitulo ante los envíos de Yoén Socarras. En el séptimo se acercaron en el marcador cuando anotaron dos veces por cuadrangular de Vismay Santos que decretó la salida del abridor Socarrás.

En el principio del noveno los espirituanos anotaron la que parecía la puntilla, pero en el cierre de ese capítulo Vismay Santos disparó su segundo cuadrangular de la tarde con uno en circulación que sirvió para empatar en partido y obligar al tie break

En el décimo los Gallos pudieron anotar una sola carrera para abrirle paso a la decisión guantanamera en el cierre de ese episodio.

La primera llegó para empatar empujada por sencillo de Giorvis Duvergel y el ya mencionado fly de sacrificio.

El partido lo perdió Omar Guardarrama que tiene balance de 2-2 y lo ganó Alexander Rodríguez.

Así Sancti Spíritus no pudo aprovechar el revés vespertino de Pinar del Rio ante Cienfuegos y se quedó a juego y medio de los pativerdes en el quinto lugar

La subserie ante los guantanameros continúa este miércoles.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

17 comentarios

  1. Ya he perdido la ilusiones completas con el equipo de SANCTI SPIRITUS no le llamo GALLOS pues ya ni a eso llegan parecen pollos pero nunca comparados con el bravo y fiero nadador de VILLA CLARA que subio al podio ganando medallas en los panamericanos ese si es un GALLO de verdad que se hubo de batir con todos sin blandenquerias hojala es la diosa mitologica y le pido que hojala basta la redondancia que SANCTI SPIRITUS clasifique para recoger sin penas mis comentarios. Lazaro

  2. CREO QUE LOS GALLOS ESTAN JUGANDO MEJOR EN LOS ULTIMOS JUEGOS Y ESTAN BATEANDO MUCHO MAS A PESAR DE LAS LESIONES QUE NADIE LO DICE EJEMPLO,MENDOZA POR MAS DE 15 JUEGOS, LIVAN, FREDY ESTUVO TAMBIEN POR 15 JUEGOS Y A PESAR DE ESO EL EQUIPO SIGUE AHI, SI HUBIERA SIDO IGUAL A AÑOS ANTERIORES QUE MATANZAS ERA SOTANERO YA ESTUVIERAMOS CLASIFICADOS, CARECEMOS ADEMAS DE UN RELEVO COMO SANTANA QUE GANO EN ESA FUNCION EL AÑO ANTERIOR EL SOLO 7 JUEGOS, Y DE ESO NO SE HABLA. ADEMAS ESE EQUIPO LOS QUE TIENEN QUE TRAERLA A LA HORA BUENA TIENEN QUE HACERLO SINO ES DIFICIL QUE UN EQUIPO LENTO EN SU ALINEACION QUE DEPENDA DEL BATEO SIN TRAERLA CUANDO HACE FALTA PUEDA GANAR MUCHOS JUEGOS MAS.

  3. porque siempre ponen la foto de yuliesky o de cepeda, LOS DEMAS PELOTEROS DEL EQUIPO NO EXISTEN?

  4. Soy aficcionada al equipo de los gallos es nuestro equipo, me preocupa en ver los comentarios que en distintas ocaciones es escrito y no aparecen publicada, nunca he ofendido ni a atletas ni narradoes ni direccio de equipo solo elogiado a mi favorito Yulieski Gurriel como otros buenos peloteros Como Freddy Cepeda tambien mi lanzador favorito es Angel Peña. muy bien como se entrega Acevey al terreno , y no veo nunca nada publicado soy fanatica al besibol pero no en el Estadio si no en el radio para poder oir cada detalle de esos narradores de nuestra emisora que para mi son los mejores sin fanatismo ninguno.

  5. aficionado a los Gallos

    Escambray: Cuando deben incorporarse Monteagudo y Mendoza?. Gracias de antemano

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *