Hallan muerto a Rodney King en Los Angeles, EE.UU.

Rodney King, el hombre que fue víctima del caso de brutalidad policial más sonado en la historia de Los Angeles, murió este domingo a los 47 años de edad en Estados Unidos. De acuerdo con testimonios de familiares, el cadáver fue hallado esta mañana en el fondo de una piscina

Rodney King, el hombre que fue víctima del caso de brutalidad policial más sonado en la historia de Los Angeles.Rodney King, el hombre que fue víctima del caso de brutalidad policial más sonado en la historia de Los Angeles, murió este domingo a los 47 años de edad en Estados Unidos.
De acuerdo con testimonios de familiares, el cadáver fue hallado esta mañana en el fondo de una piscina en su propia residencia, en la localidad de Rialto.

Rodney King fue un taxista afroestadounidense apaleado por patrulleros tras una persecución el 3 de marzo de 1991, un hecho que junto a la absolución de los policías causó grandes revueltas populares en California y Nueva York al año siguiente.

La novia de King, Cynthia Kelly, y el alguacil Randy DeAnda sacaron su cuerpo sin vida de la alberca. No había señales de homicidio o de heridas autoinfligidas, las investigaciones forenses están en curso.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *