Intercambia Raúl Castro con productores destacados del país

Durante la clausura del III Encuentro de Cooperativas de Frutales, el Presidente cubano llamó a continuar trabajando para resolver todos los planteamientos de los agricultores. El presidente cubano, Raúl Castro, presidió la clausura del III Encuentro de Cooperativas de Frutales en la localidad de Bejucal, en la occidental provincia de

Raúl presidió la reunión con agricultores cubanos.Durante la clausura del III Encuentro de Cooperativas de Frutales, el Presidente cubano llamó a continuar trabajando para resolver todos los planteamientos de los agricultores.

El presidente cubano, Raúl Castro, presidió la clausura del III Encuentro de Cooperativas de Frutales en la localidad de Bejucal, en la occidental provincia de Mayabeque, informó este miércoles la revista televisiva Buenos Días.

El dignatario cubano intercambió con productores destacados de todo el país y conoció los resultados de los últimos años así como los retos que enfrenta la agricultura para que en la nación se produzcan las variedades de frutas que demanda la población y sustituir las costosas importaciones.

Al intervenir en la sesión, Raúl Castro llamó a continuar trabajando para resolver todos los planteamientos de los agricultores pero sin desespero, aclaró.

El estadista consideró que se debe tener idea de la magnitud de lo que se está haciendo, la transformación que representan los lineamientos de la Política Económica y Social aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, celebrado en 2011.

El estadista enfatizó en la necesidad de la inclusión de todas las esferas vinculadas a este trabajo, que, comentó, es duro y al mismo tiempo requiere de conocimientos y mucha disciplina tecnológica.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Sin lugar a dudas aca se encuentran los integrantes de vanguardia de CUBA que han tenido que sortear grandes caminos y alternativas que de lo contrario se les hubiera obstaculizado el exitoso trabajo realizado pues a decir verdad hasta ayer estos productores frutales en su mayor parte hubieron de carecer de todo tipo de utensilios laborales por lo que ellos tuvieron que inventar nuevos y duros sistemas que no les afectara de forma negativa en la practica fueron muchos victimas de los i negligente e irreverente malos compradores los cuales desconocen la vida y trabajo del campo espero que para que avancen en serio las producciones frutales y mas busquen un campesino con habilidad de GUAJIRO real para hacer las compras al exterior de todo los utensilios para hacer crecer y multiplicar de una y por todas la diversidad en la agricultura en general integrar que sin recursos estos hombres y mujeres de vanguardia han echo milagros que no han de poder hacer con compras de utensilios de calidad par engrandecer los sembrados y por consiguientes ahorros en las exportaciones. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *