Periódico de Sancti Spíritus

Juveniles espirituanos mejoraron actuación en remo

Los juveniles espirituanos Osvel Martín y Javier Paneca, tercer puesto en el doble par.La medalla dorada de Gleidys Riquene Silva en la regata del single femenino coronó las pretensiones de los remeros juveniles espirituanos de bajar desde el octavo lugar del año anterior, al QUINTO, en la presente edición de los Juegos Escolares de esa disciplina, que se desarrollan en la bahía de Cienfuegos.

Por la selección yayabera se distinguieron además José William Carballoso, plata en single peso ligero, quien conformó la tripulación del cuatro par junto a Osvel Martín, Yoandy Perdomo y Javier Paneca, medallistas de bronce.

También subieron al podio con el tercer puesto en el doble par los juveniles espirituanos Osvel Martín y Javier Paneca.

El título en la regata juvenil de los XLVIII Juegos Escolares Nacionales fue para Cienfuegos, con 150 puntos acumulados, seguida de Villa Clara, (144 unidades) y Holguín con 84.7.

Los remeros juveniles espirituanos acumularon 71.4 puntos, válidos para superar la actuación de los Juegos anteriores.

Este miércoles concluyen las competencias de remo, con la disputa de las medallas en la categoría escolar, donde los representantes de Sancti Spíritus presentarán once embarcaciones, con el propósito también de mejorar los resultados en estas lides, donde Cienfuegos se alza como favorita.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.