La lluvia en Sancti Spíritus interrumpe final del Béisbol Juvenil

Debido a las persistentes lluvias que ocurren en Sancti Spíritus, se vio afectado el programa de doble juego previsto para este jueves en la final del Campeonato de Béisbol Juvenil, que se desarrolla en esta provincia del centro de Cuba. Los partidos del horario matutino entre las novenas de Sancti

El partido Matanzas-Granma fue el único que pudo completarse durante la jornada de este jueves. Debido a las persistentes lluvias que ocurren en Sancti Spíritus, se vio afectado el programa de doble juego previsto para este jueves en la final del Campeonato de Béisbol Juvenil, que se desarrolla en esta provincia del centro de Cuba.

Los partidos del horario matutino entre las novenas de Sancti Spíritus-Camagüey en el estadio José Antonio Huelga y el de Santiago de Cuba- La Habana en el Julio Hidalgo, del poblado de Guayos, en el municipio de Cabaiguán, fueron sellados; el primero de ellos en el segundo inning con ventaja para los espirituanos de cuatro anotaciones por una, y el otro, en la quinta entrada empatado a cero en el marcador.

Además, se decidió suspender los choques entre matanceros y habaneros en el propio terreno de Guayos, el de Sancti Spíritus- Granma, también en el Huelga y el de Camagüey-Santiago de Cuba, previsto a efectuarse en horas de la tarde en el Julio Antonio Mella, de Taguasco.

Solo Matanzas y Granma lograron cumplimentar su desafío, con victoria para el primer conjunto de seis anotaciones por cero.

De acuerdo con Juan Suárez, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol, los partidos sellados y suspendidos de la jornada se reanudarán a medida que avance el evento y manifestó que se mantendrá el programa de doble juego a siete entradas y desde horas de la mañana.

En la tarde de este jueves la Comisión Nacional y directivos del INDER en la provincia analizaban los posibles reajustes en el calendario del torneo, en dependencia de las condiciones del tiempo.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *