Periódico de Sancti Spíritus

Londres 2012: Tiradoras cubanas dispuestas a más en el 3×20

Eglys saldrá por más el cuatro de agosto.Las tiradoras cubanas Eglys Cruz y Dianelys Pérez aseguraron este sábado en Londres que su discreta labor en el rifle de aire a 10 metros, no impedirá buscar un mejor rendimiento en la prueba de 3×20 del torneo olímpico.
No me he sentido bien en esta modalidad, incluso en los entrenamientos, y el resultado no fue bueno, pero vamos a seguir trabajando para el cuatro de agosto, dijo la espirituana Cruz, medallista de bronce de Beijing en ese evento.
Insatisfecha con el escaño 44 en que le dejaron sus escasos 391 puntos, la caribeña se declaró motivada en el intento de mejorar la presea conseguida en la capital china, y enfática al decir que siempre la anima el deseo de triunfo.
De cada competencia hay que sacar experiencias, y ahora nos toca analizar qué debemos corregir, aunque se sabe que este no es el mejor evento de ellas, sentenció el técnico José Ignacio Cruz.
Pérez, vigésimo novena este sábado con 393 puntos, considerados en el rango de lo esperado por el preparador, aceptó haber sentido presión en el Royal Arillery Barrakcs, pero aseveró que terminó por dominarla.
Fue mi debut a este nivel, y es lógica determinada tensión, pero queda el 3×20 y estoy segura de que podemos hacerlo mucho mejor, explicó la reina panamericana de esa prueba.
Las premiadas este sábado fueron la china Siling Yi (502,9), la polaca Sylwia Bogacka (502,2) y la también representante del gigante asiático Dan Yu (501,5).



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.