Mensaje de Tony Guerrero a las cubanas: Ustedes son su fuente de optimismo

El antiterrorista cubano Antonio Guerrero, preso en Estados Unidos, afirmó que las mujeres son su fuente de optimismo y la de otros cuatro compatriotas arrestados hace más de 13 años. Ustedes son la fuerza de la vida y la mayor fuente de nuestra entereza, aseguró en un mensaje publicado por

Mensaje de Tony Guerrero a las cubanas: Ustedes son su fuente de optimismo.El antiterrorista cubano Antonio Guerrero, preso en Estados Unidos, afirmó que las mujeres son su fuente de optimismo y la de otros cuatro compatriotas arrestados hace más de 13 años.

Ustedes son la fuerza de la vida y la mayor fuente de nuestra entereza, aseguró en un mensaje publicado por la Red de Universidades en Solidaridad con Los Cinco, como se les conoce a Guerrero, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y René González.

Llegue a todas una felicitación llena de amor y de admiración en el Día Internacional de la Mujer, escribió el antiterrorista desde la prisión de Marianna en la Florida, donde estuvo preso hasta octubre pasado René, quien se encuentra ahora en libertad supervisada.

«Sin la miel de su cariño, sin la bondad pura de sus almas, sin la magia de sus manos, sin su sonrisa, sin su abnegación, sin su lealtad, sin su amor jamás se podrá construir un mundo mejor», subrayó tras desearle éxitos en sus metas, de acuerdo con el texto divulgado este jueves en la web.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Mucha sensibilidad y respeto a la mujer cubana es el mensaje de TONY GUERRERO y sus restantes cuatro hermanos constantemente hacen muestras de patriotas pese ha las barras y celdas imperiales que tratan castigar y doblegar a los CINCO todos ellos se muestran como predicadores de el patriotismo legado de MARTI Y FIDEL CASTRO RUZ fuentes sabias de la solidaridad el altruismo y lealtad las cuales le inspiran a los CINCO mantener el respeto y la esperanza hacia la mujer cubana y el retorno a la patria de ellos jamas tienen en mentes sus carceleros e instigadores pues carecen de categorias humanistas. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *