Murió Roberto González Sehwerert, hermano de René

En la mañana de este viernes falleció en La Habana Roberto González Sehwerert,  hermano de René, uno de los cinco luchadores antiterroristas retenidos  injustamente en los Estados Unidos. En la mañana de este viernes falleció en La Habana Roberto González Sehwerert, destacado abogado que dedicó los últimos años de su

En la mañana de este viernes falleció en La Habana Roberto González Sehwerert,  hermano de René, uno de los cinco luchadores antiterroristas retenidos  injustamente en los Estados Unidos.

En la mañana de este viernes falleció en La Habana Roberto González Sehwerert, destacado abogado que dedicó los últimos años de su vida a la causa de la liberación de su hermano René y los otros cuatro Héroes de la República de Cuba, que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos.

Como se había informado, Roberto González padecía de cáncer y se encontraba en un estado grave.

Atendiendo a su voluntad, sus restos serán cremados y velados en una ceremonia familiar.

Tomado de Cubadebate

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *