Venezuela: Socialistas comienzan despliegue en apoyo a misiones

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará a realizar acciones en apoyo a las misiones sociales implementadas por el Gobierno para impulsar el éxito electoral, anunció este martes el parlamentario y economista Rodrigo Cabezas. El presidente el Parlamento Latinoamericano-Grupo Venezuela y dirigente del PSUV indicó al programa televisivo

Partido Socialista Unido de VenezuelaEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará a realizar acciones en apoyo a las misiones sociales implementadas por el Gobierno para impulsar el éxito electoral, anunció este martes el parlamentario y economista Rodrigo Cabezas.
El presidente el Parlamento Latinoamericano-Grupo Venezuela y dirigente del PSUV indicó al programa televisivo Contragolpe, que la llamada tolda roja cuenta con más de dos millones 200 mil personas que forman parte de las patrullas de vanguardia, encargadas de respaldar estas estrategias gubernamentales que apuntalarán la victoria de los comicios de este año.

«Los grupos organizados del PSUV trabajan para alcanzar la máxima felicidad del pueblo venezolano», enfatizó.

Señaló que «como dice el presidente Hugo Chávez, aún no hemos ganado las elecciones; el triunfo será el próximo 7 de octubre», será la «Revolución de Octubre», afirmó.

En relación con los sondeos que muestran una amplía ventaja para el mandatario, Cabezas insistió en que la oposición debería darle a Venezuela un compromiso democrático, y asumir el debido respeto al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los resultados que emita el pueblo con sus votos.

«La oposición venezolana debía comprometerse con el respeto al árbitro y a los resultados del 7 de octubre emitidos por el CNE, porque tenemos el sistema electoral más transparente del planeta», sostuvo.

Contrastó que a pesar de los planes desestabilizadores orquestados por la derecha, el PSUV cuenta con más fuerza y mayor preparación para encarar cualquier acto que pretenda generar violencia y disturbios en el país.

El parlamentario declaró que se une a la solicitud realizada por Chávez de que los grupos integrantes de a Mesa de Unidad Democrática (MUD) hagan una declaración de respeto al Consejo Nacional Electoral y expresen su voluntad de reconocer el resultado, sea cual sea.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *