Otorgan a Cristóbal Álamo Premio periodístico por la obra de la vida en Sancti Spíritus

Como reconocimiento a su prolongada labor reporteril, el colega Cristóbal Álamo Pérez mereció el Premio Provincial “Tomás Álvarez de los Ríos” por la obra de vida, que otorga la Unión de Periodistas en Sancti Spíritus. De acuerdo con el fallo del Jurado, dado a conocer este jueves, Cristóbal, quien actualmente

Cristóbal Álamo mereció el premio por la obra de la vida este año.Como reconocimiento a su prolongada labor reporteril, el colega Cristóbal Álamo Pérez mereció el Premio Provincial “Tomás Álvarez de los Ríos” por la obra de vida, que otorga la Unión de Periodistas en Sancti Spíritus.

De acuerdo con el fallo del Jurado, dado a conocer este jueves, Cristóbal, quien actualmente se desempeña como corresponsal jefe de la Agencia de Información Nacional en este territorio, “ha sido capaz de asumir disímiles funciones con aciertos indiscutibles desde una posición distinguida por la ética”.

El propio jurado, integrado por prestigiosos profesionales espirituanos de la prensa, definió además a los merecedores de los Premios Provinciales “Honorio Muñoz” por la obra del año 2011.

Estos galardones recayeron en Elsa Ramos Ramírez  en radio, Mary Luz Borrego Díaz en prensa escrita, María de los Ángeles Romero Aragón en periodismo digital, Alain Jiménez Díaz en televisión y, de forma compartida, Oscar Alfonso Sosa y Osvaldo Pestana Montpeller en periodismo gráfico.

Tanto el Premio por la obra de la vida, como los correspondientes a la labor del año precedente serán entregados como parte de las actividades de la provincia espirituana por el Día de la Prensa Cubana, jornada que este año está dedicada al aniversario 120 de la fundación del periódico Patria por José Martí.

Escambray

Texto de Escambray

2 comentarios

  1. Luis Francisco Jacomino

    Felicidades a Cristòbal y al resto de los colegas galardonados.

  2. Ibrahim Palacios

    Felicitaciones a todos los periodistas de Escambray y en especial a los galardonados con el Premio Provincial, siempre he sido un admirador del periódico de mi provincia hoy mas que nunca que me encuentro lejos de la familia y de la tierra que nos vió nacer lo leo diario para mantenerme actualizado de lo que acontece en la Provincia. Estoy seguro que al igual que todos los espirituanos que cumplimos mision en Honduras todos los Internacionalistas de la salud de la Provincia están agradecidos y también recosen y premian su trabajo. FELICIDADES.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *