Pastores por la Paz desarrollarán variado programa de actividades en Cuba

Después de recorrer 80 ciudades estadounidenses para reunir ayuda humanitaria dirigida a Cuba, la XXIII Caravana de Pastores por la Paz arribará a La Habana para desarrollar un variado programa de actividades. Integrada por 60 activistas de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania y Reino Unido, la delegación permanecerá hasta el

Pastores por la Paz desarrollarán variado programa de actividades en Cuba.Después de recorrer 80 ciudades estadounidenses para reunir ayuda humanitaria dirigida a Cuba, la XXIII Caravana de Pastores por la Paz arribará a La Habana para desarrollar un variado programa de actividades.

Integrada por 60 activistas de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania y Reino Unido, la delegación permanecerá hasta el 31 de julio en La Habana, donde rendirá homenaje al reverendo Lucius Walker.

Asimismo, los caravanistas recibirán talleres sobre temas como la actualización del modelo económico y la importancia del desarrollo sostenible, a la vez que compartirán con estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

(tomado de Radio Rebelde)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *