Presidente Chávez destaca marcha de convenios con Bielorrusia

El presidente venezolano, Hugo Chávez, destacó este sábado la buena marcha de los convenios entre su país y Bielorrusia, tras una reunión en el Palacio de Miraflores con el viceprimer ministro de ese país, Vladimir Shemashko. Ambas naciones poseen un importante intercambio comercial y de cooperación en ámbitos como la

El presidente venezolano, Hugo Chávez, destacó este sábado la buena marcha de los convenios entre su país y Bielorrusia, tras una reunión en el Palacio de Miraflores con el viceprimer ministro de ese país, Vladimir Shemashko.
Ambas naciones poseen un importante intercambio comercial y de cooperación en ámbitos como la industria, la energía, la construcción y la vivienda.
El mandatario sostuvo que esta nación suramericana se convertirá en una potencia agroindustrial con el apoyo de Bielorrusia, y recalcó los avances que ha obtenido ese país.
Expresó su satisfacción por la visita de la delegación.
Hemos estado revisando convenios que hemos construido en estos años de intenso trabajo, señaló.
Aludió a la buena marcha de esos acuerdos, entre los que se incluyen una fábrica de tractores que ya está en funcionamiento y otra de camiones, que pronto será inaugurada, al igual que la planta de materiales de construcción en Guatire (Miranda).
La delegación, dijo, visitó las obras desarrolladas a través de los convenios, y aludió a la inspección a la comuna agroindustrial Willian Lara, en el estado de Guárico.
Además, destacó el avance del proyecto de gasificación de ciudades, el cual ya ha llevado gas directo a 600 viviendas en la capitalina Catia y a varios barrios en el estado de Barinas.
El mandatario resaltó que la independencia de las naciones es fundamental para el crecimiento de la economía y resaltó que ahora Venezuela camina con sus propios pies.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *