Raúl Castro encabeza delegación cubana a cumbre Río+20

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros encabeza la delegación cubana que participa en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible Río+20. Esta conferencia, que se desarrolla a partir de este 20 y hasta el 22 de junio en

Raúl Castro encabeza delegación cubana a cumbre Río+20El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros encabeza la delegación cubana que participa en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible Río+20.

Esta conferencia, que se desarrolla a partir de este 20 y hasta el 22 de junio en Río de Janeiro, Brasil, da continuidad a la Cumbre de la Tierra de 1992 y a otras reuniones de alto nivel que en materia de desarrollo sostenible se han celebrado en los últimos 20 años

Integran también la delegación cubana, los compañeros Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Elba Rosa Pérez, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *