Raúl recibe a ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en la tarde de este jueves 30 de agosto, a Fernando Pimentel, ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, quien realiza una visita oficial a la Isla. Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el desarrollo ascendente de las relaciones bilaterales y

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre el desarrollo ascendente de las relaciones bilaterales.El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en la tarde de este jueves 30 de agosto, a Fernando Pimentel, ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, quien realiza una visita oficial a la Isla.

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el desarrollo ascendente de las relaciones bilaterales y reiteraron el propósito de trabajar por su continuo fortalecimiento. Asimismo, dialogaron sobre temas de la actualidad internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador de Brasil en nuestro país, José E. Martins Felicio. Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Rodrigo Malmierca Díaz, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

(Con información de Radio Habana Cuba)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *