Recibe Raúl a la Canciller de Colombia

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este miércoles, a la excelentísima señora María Ángela Holguín Cuéllar, ministra de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, quien realiza una visita oficial a la isla. Durante el encuentro, Raúl y la Canciller colombiana intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones

Raúl Castro y la excelentísima señora María Ángela Holguín CuéllarEl presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este miércoles, a la excelentísima señora María Ángela Holguín Cuéllar, ministra de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, quien realiza una visita oficial a la isla.
Durante el encuentro, Raúl y la Canciller colombiana intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas del ámbito regional e internacional.
Estuvo presente además Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *