Periódico de Sancti Spíritus

Reanudan final del Béisbol Juvenil en Sancti Spíritus

Sancti Spíritus tiene un doble programa este viernes con los choques ante Matanzas y Granma.    Cinco encuentros forman parte del calendario competitivo para este viernes en la final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, que tiene lugar en Sancti Spíritus.

Después de la interrupción de la jornada del jueves por las lluvias que afectan a Sancti Spíritus, este viernes se reanudan los enfrentamientos entre los seis finalistas del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol que se desarrolla en tierras de esta central provincia de Cuba.

Para hoy viernes quedaron pactados a partir de horas de la mañana los encuentros en el estadio José Antonio Huelga entre Matanzas y Sancti Spíritus, a primera hora y en el cierre repiten los locales ante la representación de Granma.

En el otro terreno, el aledaño a la EIDE Lino Salabarría de la capital provincial, chocan los conjuntos de Santiago de Cuba y Granma en el primer turno y a continuación repiten los santiagueros ante el elenco matancero.

En el caso del choque La Habana-Camagüey se efectúa en el estadio Fidel Claro del municipio de Fomento.

De acuerdo con Juan Suárez, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol, los partidos sellados y suspendidos de las jornadas anteriores a causa de la lluvia se reanudarán a medida que avance el evento y manifestó que se mantendrá el programa de doble juego a siete entradas siempre desde horas de la mañana.

Añadió que, aun cuando las lluvias han obligado a la reestructuración del calendario totalmente, esto no interfiere en el cierre de la competencia previsto para el próximo domingo 24.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.