Periódico de Sancti Spíritus

Recibe Machado Ventura a delegación del salvadoreño FMLN

Vicepresidente cubano recibe delegación del salvadoreño FMLN .El segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió este sábado a una delegación del salvadoreño Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMNL), que visita la isla.

De acuerdo con la televisión nacional, la representación de la nación centroamericana, que cumple una invitación del PCC, está integrada por el coordinador general de esa agrupación política, Medardo González, y el vicepresidente salvadoreño, Salvador Sánchez.

En el encuentro, ambas partes recordaron las estrechas e históricas relaciones entre los dos partidos.

González se refirió a los empeños del FMLN por contribuir desde el gobierno con las añoradas transformaciones sociales de su población.

El también primer vicepresidente cubano, por su parte, agradeció a la nación centroamericana el apoyo a la causa por el regreso de cinco antiterroristas de la isla arrestados en 1998 en Estados Unidos.

También expresó su gratitud por el permanente rechazo del Frente al bloqueo de Washington contra el país caribeño.

En el encuentro fueron analizados, además, varios temas de actualidad internacional.


Comentarios

Una respuesta to “Recibe Machado Ventura a delegación del salvadoreño FMLN”
  1. CUBA siempre ha sido un digno ejemplo para las naciones de centro america como EL SALVADOR pues siempre las a respaldado y deseado que puedan sacudirse el polvo sucio del imperialismo yangui pues al cabo es el enemigo por excelencia de las democracias y de los paises soberanos luego de arduas batallas en contra de los oligarcas y de los empleado asalariados yangui hoy tenemos las honrosa visitas de los miembros de la delegacion del hermano pueblo del salvador bienvenidos a CUBA. Lazaro


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.