Romney inicia gira por estados claves

El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, iniciará este sábado una gira en autobús por cuatro estados catalogados como críticos para los resultados de las elecciones de noviembre. Con su periplo por Virginia, Carolina del Norte, Florida y Ohio, el exgobernador pretende atraer los votos

Mitt Romney.El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, iniciará este sábado una gira en autobús por cuatro estados catalogados como críticos para los resultados de las elecciones de noviembre.
Con su periplo por Virginia, Carolina del Norte, Florida y Ohio, el exgobernador pretende atraer los votos del electorado de clase media, decisivo para sus intenciones de convertirse en el presidente 44 de la Unión.

Durante «El Plan de Romney para una clase media fuerte», como se denomina el recorrido, el candidato mormón estará acompañado de por lo menos tres de los posibles candidatos a la vicepresidencia, empezando por el gobernador de Virginia Robert McDonnell.

El senador republicano por Florida Marco Rubio, así como el senador por Ohio Rob Portman, se unirán a Romney en algún momento del recorrido.

La oportunidad pudiera servir para medir el nivel de aceptación de los principales aspirantes a integrar la fórmula republicana a los comicios del 6 de noviembre, comentó la televisora ABC News.

A menos de 100 días del encuentro en las urnas con el presidente Barack Obama, Romney enfrenta tareas urgentes: reparar una imagen dañada por la publicidad negativa de los demócratas, desmentir las imputaciones en su contra por evasión de impuestos, comentó el diario San Francisco Chronicle.

Asimismo, deberá enfocarse en insuflar oxígeno a su campaña, la cual ha cedido terreno frente a la del Ejecutivo.

En los últimos días, altas figuras del Partido Demócrata arremetieron contra Romney y lo acusaron de evasión de impuestos.

Incluso, el líder demócrata del Senado, Harry Reid, aseguró que el exgobernador lleva una década sin contribuir al fisco.

Romney, quien de llegar a la Casa Blanca se convertiría en uno de los presidentes electos más ricos, se ha negado a hacer pública su declaración de impuestos por ingresos personales.

Miembros del llamado partido rojo lo han conminado a hacerlo para evitar que sus críticos demócratas distorsionen la información y la usen en su contra, en plena campaña electoral y a menos de 100 días de las presidenciales.

Por si fuera poco, una reciente encuesta constató que el exgobernador pierde terreno frente al mandatario.

Mientras el gobernante acumula 49 por ciento de las intenciones de voto, Romney exhibe 40, reveló el estudio de la cadena televisiva Fox News. Lo anterior ocurre a pesar de recaudar más dinero que Obama, pues en julio, por tercer mes consecutivo, acumuló 101 millones de dólares, mientras los demócratas obtuvieron 75 millones.

Ello llama la atención, pues un mes atrás la propia encuestadora encontró que el Ejecutivo gozaba de una ventaja de solo cuatro puntos sobre su rival, 45 a 41 por ciento.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. La influencia de los corrompido de la television la desfachatez de la prensa y otros medios des informativos de la ciudad bananera de MIAMI son los canales cloacas de la ciudad bananera de MIAMI los cuales esta al servicio de la ultra derecha de anti-cubanos y las demas VIBORAS para bochorno de las personas decente y honradas que vivimos en MIAMI palabras del DUENDE de radio MIAMI emisora alternativa que siempre dice la verdad y realidad este ROMNEY es mas cascara que boniato pues sus prodiga transformaciones son irreverente racistas llevando a su limite el descaro y desparpajo en su recorrido llevara criaturas perversa como el anti-cubano MARCOS RUBIO con un miserable pasado el cual no es aceptado como persona humana pues es un puerco sediento de venganza odio y rencor y con esta recomendaciones menos llegara a presidente el vulgar multimillonario porque la dignidad y el respeto a los seres humanos no se compra con dinero con eso se nace por lo que su gira ya es un fracaso y un perdedor. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *