Rota cadena victoriosa de los Gallos

Luego de seis victorias sucesivas, los Gallos vieron rota esa racha exitosa al ceder este sábado ante la selección de Artemisa con marcador de 9-7 en partido efectuado en el José Antonio Huelga y que selló la subserie entre ambos elencos. La tropa de Ruperto Zamora arrancó delante desde el

Yulieski Gourriel despachó su cuadrangular número 22 de la campaña.Luego de seis victorias sucesivas, los Gallos vieron rota esa racha exitosa al ceder este sábado ante la selección de Artemisa con marcador de 9-7 en partido efectuado en el José Antonio Huelga y que selló la subserie entre ambos elencos.

La tropa de Ruperto Zamora arrancó delante desde el mismo primer inning cuando Yulieski Gourriel empujó la primera del partido con fly de sacrificio.
Agregaron otra en el segundo  y otra en el tercero. Con ventaja de tres en la pizarra, Ángel Peña permitió el empate en el cuarto cuando los visitantes marcaron tres en una entrada donde se combinaron tres sencillos , un boleto y un costoso error del segunda base José Ramón Alfonso.
En el quinto desempataron con dos anotaciones en un inning donde se batearon dos dobletes.
Pero en el cierre de ese capítulo Yulieski Gourriel decretó la salida del box del abridor José L Padrón al despachar su cuadrangular número 22 de la campaña con dos hombres a bordo y dio un vuelco en el marcador, que se amplió con sencillo impulsor de Dunieski Barroso.
No duró mucho la alegría de los locales. Con el partido 7-5, Ángel Peña, que pudo ser sustituido con anterioridad, concedió dos boletos y fue reemplazado por Yasniel Sosa, quien no pudo impedir que entraran las  tres que ponían delante a los visitantes.
El puntillazo sobrevino en el noveno ante Yoharisleibis Panamá, muy mal defendido esta vez por Orlando Acebey.
El partido lo ganó Gerardo Miranda y José Angel García, quien entró en el sexto capítulo y no permitió libertades a los espirituanos, se anotó suys decimotercer salvamento.
La derrota corrió a cargo de Yasniel Sosa. Con ese saldo los Gallos lograron superar a sus rivales 2-1 en la subserie, aunque de manera general concluyeron con  tres victorias e igual número de reveses pues los artemiseños, salieron airosos en la
primera vuelta.
Los espirituanos presentan balance de 39 y 38 y se ubican a seis juegos y medio de Industriales, líder del occidente y mantienen la ventaja de dos juegos y medio sobre Pinar del Rio, ocupante de la quinta plaza.
Desde el lunes el elenco espirituano iniciará una nueva subserie ante Cienfuegos, ocupante del tercer puesto del occidente y separado a cuatro rayas de los espirituanos.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Felix Gonzalez Perez

    lastimosa derrota, Artemisa le bateo demasiado al mejor picheo de sancti spiritus. Aunque ganaron esta subserie 2-1 el 3-3 general contra Artemisa no es un buen resultado para S.S. eso pesa al final.
    pero optimistas!!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *